escudo
periodico
Prensa FM

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Hemeroteca Noticias Publicadas

Las fotos del 23-F

HOY JUEVES A LAS OCHO Y MEDIA CHARLA COLOQUIO

CON EL FOTOGRAFO DEL 23-F

Hoy jueves día 11 de Mayo a las ocho y media de la tarde, nuestro compañero el fotógrafo Manuel Pérez Barriiopedro, ofrecerá una charla coloquio en la sede la de la Asociación  conmemorando el Día Mundial de la Libertad de Prensa. Barriopedro fue  el redactor gráfico que hizo las históricas fotos de Tejero en el asalto al Congreso de los Diputados, exponiéndose personalmente cuando sacó el carrete fotográfico oculto en uno de sus zapatos.

    

La Asociación de la Prensa de Málga  le ha concedido, en acuerdo del pasado dia 20 de Abril, nuestra Medalla de Honor en justo reconocimiento a su ejemplo profesional y en homenaje especial a todos los redactores gráficos.

       

    

               EL PRESIDENTE DE LA JUNTA EN EL

ACTO DE CLAUSURA DEL CENTENARIO EN ESTEPONA

               

           El próximo día 20 de Mayo, sábado, a las 13.30 de la tarde tendrá lugar en Estepona el acto de clausura de la conmemoración de nuestro Centenario, que será presidido por el Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y al que asistirán representaciones de las Asociaciones de la Prensa de España, bajo la presidencia de Fernando González Urbaneja, así como la totalidad de las Asociaciones de la Prensa de Andalucía, Pleno del Consejo Audiovisual Andaluz y la Asociación de Mujeres Periodistas de Andalucía, será en el Hotel “Elba” y contamos con el especial apoyo del Ayuntamiento de Estepona por medio del ente “Estepona, Ciudad del Periodismo”. Se desea que sea un acto emotivo y brillante al que te rogamos tu asistencia que, si lo deseas, puede ser con acompañante.

               

            Debido a la importancia del acto y a la organización que requiere el mismo, sobre todo por la invitación que se ofrecerá a todos los asistentes, os agradeceremos que confirméis la asistencia antes de las dos de la tarde del viernes 12 de Mayo, bien por correo electrónico o telefónicamente.  

Compartir en: