escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio

Actos


Homenaje a periodistas veteranos malagueños

Homenaje a cuatro periodistas veteranos el jueves de Feria

 

4.800 mayores disfrutarán de una noche de feria en la caseta  'El Rengue' invitados por el Ayuntamiento

Asociación de la Prensa de Málaga homenajea a veteranos de la prensa en El Rengue

 
Homenaje a Andrés García Maldonado como Hijo Predilecto

Andrés García Maldonado nombrado Hijo Predilecto de Alhama

 

Homenaje Andrés García Maldonado como Hijo Predilecto e Alhama de Granada

Han tenido lugar en la ciudad de Alhama de Granada los actos de nombramiento de Andrés García Maldonado como primer hijo Predilecto de esta ciudad. En el salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama, en sesión solemne y acto público, tuvo lugar el acto de entrega del título y distinciones y posteriormente se efectuó el descubrimiento y recorrido total de la avenida que ya lleva su nombre, la constituida por las calles que unen la antigua "Puerta Medieval de Granada" con el mismo centro de la población.

 
Homenaje a Andrés García Maldonado

Andrés García Maldonado, Hijo Predilecto de Alhama

 

Andrés García Maldonado, hijo

Mañana sábado 10 de julio, a las 13:00 de la tarde y en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama de Granada, en sesión solemne y acto público, tendrá lugar el acto de entrega del título y distinciones a Andrés García Maldonado como primer Hijo Predilecto de la histórica ciudad granadina, a la par que se le dará su nombre a una avenida de la ciudad, la constituida por las calles que unen la antigua "Puerta Medieval de Granada" con el mismo centro de la población.

 
Nueva obra de Luis Prados de la Plaza

Presentación el libro de Luis Prados de la Plaza

 

 

Esta fue la exposición que nuestro Secretario General, Carlos Pérez Ariza hizo el pasado viernes en la presentación de la obra de Luis Prados de la Plaza,en el Consistorio malagueño.

 

Señor Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre Prados; D. Manuel Alcántara, D. Luis Prados de la Plaza, señoras, señores. Quiero, antes de nada excusar y justificar la ausencia de D. Andrés García Maldonado, presidente de la APM, que es quien debería haberse dirigido a ustedes, por estar en otra presentación de periodistas franceses en Granada, compromiso contraído, como presidente de los periodistas andaluces, hace ya meses. En su nombre y en representación de la APM, y como Secretario General de la misma, he sido designado para dirigirme aquí y hoy a todos ustedes.

 
Presentación del libro de Luis Prados de la Plaza

LOGO_APM 

Hoy se presenta el libro del periodista Luis Prados de la Plaza

 

A la presentación del libro del Periodista Luis Prados de la Plaza 'Memorias sin Nombre', el hoy viernes 25, a las 18:00 horas, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga. 

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2