escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Anuncios y Convocatorias Concursos y Premios Fallo del Premio de Fotoperiodismo Ciudad de Gijón

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

BANNER IX Premios Periodismo vocero web

Banner Premio Expediente

Lotería 2018

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

Fallo del Premio de Fotoperiodismo Ciudad de Gijón

Ramón Espinosa ganador del Premio de Fotoperiodismo 'Ciudad de Gijón'

 

Se ha otorgado el XIV Premio Internacional de Fotoperiodismo "Ciudad de Gijón" a Ramon Espinosa, de la Agencia Associated Press, por su trabajo "Los seis meses tras el terremoto de Haití" sobre las consecuencias para la población que provocó esta catástrofe.

Premio de Fotografa Ciudad de Guijón 2010, Ramón Espinosa

Autor de la imagen: RAMÓN ESPINOSA / ASSOCIATED PRESS

 

 

El jurado ha subrayado "el excelente trabajo fotográfico y periodístico sobre los primeros seis meses tras el terremoto de Haití, resaltando la narrativa fotográfica y la magnífica cobertura de los distintos aspectos de la vida y la muerte tras la catástrofe". El premio está dotado con 6.000 euros.


El jurado ha tomado la decisión del fallo tras una larga reunión por la alta calidad de los trabajos y todas sus decisiones han sido tomadas por unanimidad.


Han formado parte del jurado los fotoperiodistas Emilio Morenatti, que trabaja en la agencia Associated Press y que ha recibido numerosos premios internacionales; Juan Medina, ganador del World Press Photo 2005, entre otros, y Sergi Cámara, fotoperiodista que ha recibido entre otros, el Premio José Couso. El director del Encuentro, así como de periodismohumano.com, Javier Bauluz, ha participado en el jurado como secretario.

 

Compartir en: