escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Turismo Costa del Sol

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

Balance de legislatura

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo

#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

 

25N | Recomendaciones sobre el tratamiento informativo

de la Violencia de Género

Banner Video 25N

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

Turismo Costa del Sol PDF Imprimir E-mail
Viernes, 21 de Abril de 2006 12:33

El Meliá Costa del Sol cumple 30 años renovando las certificaciones de calidad.

La Asociación de la Prensa de Málaga otorgó a Cibantos la cruz conmemorativa del centenario de esta agrupación en reconocimiento a la relación que el director de este hotel mantiene desde siempre con los medios de comunicación.

«No hay mejor forma de celebrar 30 años de existencia». Así lo afirmó ayer el director del Meliá Costa del Sol, Enrique Cibantos, que consideró la renovación de las certificaciones de calidad más exigentes que hay en el mercado, y que consiguió el pasado año este hotel de cuatro estrellas de Torremolinos, como el mejor regalo de cumpleaños.

Este establecimiento ha conseguido superar con buena nota las auditorías para volver a tener la certificación de calidad ISO 14001 y la EMAS, declaración medioambiental más importante del reglamento de la Comunidad Europea (CE) en sistemas de auditoría medioambiental. Cibantos, que recordó que este hotel dispone desde hace tiempo de la 'Q' con la que el Gobierno Central destaca la calidad del servicio, cumplió ayer con el tradicional almuerzo especial con la prensa, que se celebra desde hace 26 años.

Enrique Cibantos dio a conocer las últimas reformas que se han realizado en este establecimiento y que se han centrado, como ya adelantó este periódico, en la remodelación total del restaurante principal y del centro de talasoterapia, en el que además se han inaugurado unos murales del artista Tomás Egea en los que se recoge la actividad de este emblemático cuatro estrellas, en primera línea de playa.

Fuente: Diario Sur.

Compartir en: