escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Noticias Destacadas Inicio 1col-1art Aprobadas las bases y convocatoria del VI Premio de Periodismo Ciudad de Málaga

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

Elecciones web

Banner Vídeo Legislatura

Doble roba digital. 300x600

boton clasificacion

 


 

 

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

Banner Premio Expediente

 banner ii certamen elgar
           

banner sala prensa

BANNER IX Premios Periodismo vocero web

 banner bolsa empleo
             

banner agenda 2018

 

Aprobadas las bases y convocatoria del VI Premio de Periodismo Ciudad de Málaga

Aprobadas las bases y convocatoria del VI Premio de Periodismo Ciudad de Málaga

VI Premio Periodismo Ciudad Málaga 2015 alta

 La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases y convocatoria del VI Premio de Periodismo "Ciudad de Málaga", que tiene como objetivo galardonar dos trabajos periodísticos que hayan contribuido a la promoción de la ciudad de Málaga en todos sus aspectos y que hayan sido publicados o difundidos en medios locales, regionales, nacionales o internacionales, a lo largo del año 2014.

El concurso contempla dos modalidades, cada una dotada con un premio de 2.500 euros. Estas modalidades son las siguientes:

- Trabajos periodísticos, incluidas imágenes - entendiendo como tales, fotografías, vídeos y viñetas-, publicados en medios de comunicación (digital, prensa, radio o televisión) de Málaga, tendentes a valorar el desarrollo de las líneas estratégicas del Plan Estratégico de Málaga: Málaga, ciudad del conocimiento; Málaga, ciudad de la cultura; Málaga, ciudad litoral; y Málaga, revitalización urbana, (considerada como transversal a las otras tres).

- Trabajos periodísticos, incluidas imágenes - entendiendo como tales fotografías, videos y viñetas- , publicados en medios de comunicación (digital, prensa radio o televisión) de ámbito nacional o internacional, tendentes a reforzar la proyección de Málaga.

 

El premio de Periodismo Ciudad de Málaga, ya en su sexta edición, es fruto de acuerdo del pleno del 26 de marzo de 2009, que declaró su apoyo al trabajo periodístico y reconoció la gran incidencia del sector de comunicación en la calidad de la Democracia. Fruto de esta moción institucional fue la firma el día 29 de abril de 2009 de un Convenio Marco con la Asociación de Prensa de Málaga para el fomento del periodismo, en cuyos acuerdos se contenía la creación de este Premio de Periodismo Ciudad de Málaga.

El plazo de admisión de los trabajos estará abierto desde el día 1 de febrero de 2015 hasta el 15 de abril de 2015.

Compartir en: