escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Noticias Destacadas Inicio 2col-2art Asesoramiento gratuito en materia laboral y constitución de empresas

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

Banner Vídeo Legislatura

Doble roba digital. 300x600

boton clasificacion

 


 

 

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

Banner Premio Expediente

 banner ii certamen elgar
           

banner sala prensa

BANNER IX Premios Periodismo vocero web

 banner bolsa empleo
             

PORTADA. Agenda de la Comunicación 2019

 

Asesoramiento gratuito en materia laboral y constitución de empresas

 

firma convenio 1

A partir de este momento, todos los asociados y/o colegiados de Málaga pueden disfrutar de asesoramiento legal gratuito en materia laboral y de constitución de empresas fruto del convenio de colaboración que han firmado la Asociación de la Prensa de Málaga y la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga con el conocido bufete malagueño Fernández Velasco & Ruiz Cortés Abogados, especializado en la prestación de servicios empresariales y jurídicos.


La firma ofrecerá asesoramiento a empresarios individuales o sociedades en todo lo relativo a la práctica fiscal y tributaria, creación de sociedades, altas de empresas, presentación de impuestos ante la Agencia Tributaria, realización de contratos y altas y bajas de trabajadores ante la Seguridad Social. Este servicio está especialmente enfocado a aquellos profesionales de la comunicación asociados y/o colegiados que tengan su propia empresa de comunicación o quieran crearla como salida, cada vez más demandada, a la crisis que sufre el sector.


Para beneficiarse de este nuevo servicio que ofrecemos, sólo hay que llamar o acudir al bufete Fdez. Velasco & Ruiz Cortés Abogados e identificarse como asociados y/o colegiados de Málaga con vuestro nombre completo y número de registro (que aparece en vuestro carné de prensa). El asesoramiento y las consultas que queráis formular son gratuitas, no así los trámites y gestiones legales que se puedan derivar de ellas.


Fdez. Velasco & Ruiz Cortés Abogados
C/. Panaderos, 6, Áticos A, B y C
29005 Málaga
www.abogadosmalagaasesores.es
Telf. 952 227 101

Los asociados y colegiados de Málaga ya cuentan con asesoramiento legal gratuito en materia de confidencialidad y protección de datos, fruto de un convenio anterior firmado con Privacidad Global, un prestigioso bufete con oficinas repartidas en toda Andalucía (www.privacidadglobal.com. Telf.: 951 516 419 Telf/Fax: 952 75 17 27).

 


Este otoño contaremos con otros dos nuevos servicios que vendrán a completar este servicio legal integral: un cuadro jurídico propio con un centenar de los más prestigiosos letrados y bufetes de Málaga que abarcan todas las especialidades que ofrecerán sus servicios en condiciones muy ventajosas y una bolsa de trabajo de periodistas autónomos para las empresas que demandan, cada vez más, periodistas para trabajos puntuales en materia de comunicación corporativa. 

Compartir en: