escudo
periodico
Prensa FM

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias II CARRERA DE LA PRENSA

Siguenos en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials

CABECERA II CARRERA DE LA PRENSA

Cartel de la Carrera de la Prensa

camera 01         medal-1622523 960 720       diploma-303427 960 720

FOTOS  CLASIFICACIÓN  DIPLOMAS

 

 

 agenda comunicacion
           

CUADRO JURIDICO

 bolsa empleo autonomo 2
             

 

banner fotos premios

 

banner manuel alcántara

Coremsa Formación
Formación Profesional A Distancia y Online

 

 

 

Logo_Antequera_Golf

II CARRERA DE LA PRENSA PDF Imprimir E-mail
Viernes, 30 de Junio de 2017 09:26

La Asociación entrega parte de la recaudación de la Carrera de la Prensa a la Fundación Cudeca

P1020092 - copia

La donación, de 2.000€, se destinará a ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares

04.07.2017.- La Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas en Málaga han entregado hoy un cheque por valor de 2.000€ a la Fundación Cudeca que se destinará a la atención de enfermos de cáncer y sus familiares. El donativo es parte de la recaudación obtenida en la II Carrera de la Prensa que se celebró el pasado 30 de abril para conmemorar el Día Mundial por la Libertad de Prensa. La organización de la carrera se comprometió entonces a que parte de la recaudación de las inscripciones se destinaría a un fin benéfico, que en esta segunda edición ha recaído en la Fundación Cudeca de lucha contra el cáncer.

El presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga, Rafael Salas Gallego, acompañado por varios miembros de la Junta Directiva, destacó la importancia de la labor humanitaria de Cudeca "que los periodistas, con esta humilde aportación, queremos reconocer". "Con esta donación -añadió- se ha cumplido con uno de los objetivos que nos marcamos en la Carrera de la Prensa y que queremos mantener con otras organizaciones benéficas en las sucesivas ediciones". Por su parte, Ricardo Urdiales, presidente de la Fundación Cudeca, agradeció el donativo y el apoyo que periodistas y medios de comunicación prestan a la Fundación.

La Carrera de la Prensa, apadrinada en esta segunda edición por los presentadores de televisión, Sergio Martín (Los Desayunos de TVE) y Mabel Mata (Canal Sur Noticias) contó con una participación cercana al millar de corredores desde los 14 años de edad que recorrieron el centro de Málaga. El evento, patrocinado por la Diputación Provincial, cuenta con el apoyo de los medios de comunicación de la ciudad y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, El Corte Inglés, la Fundación Unicaja y el Hospital Quirónsalud.

Compartir en: