escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias CONVENIO ENTRE APM y Quirónsalud Málaga

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

BANNER IX Premios Periodismo vocero web

Lotería 2018

banner sala prensa

 banner bolsa empleo
             

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

 

 

boton clasificación

boton imágenes copia

boton vídeo

 

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

CONVENIO ENTRE APM y Quirónsalud Málaga PDF Imprimir E-mail
Jueves, 18 de Octubre de 2018 12:24

 El Hospital Quirónsalud Málaga se convierte en servicio médico oficial de la Asociación de la Prensa de Málaga

El acuerdo facilita el acceso de los periodistas asociados a los servicios médicos de Quirónsalud en condiciones muy ventajosas

El complejo hospitalario ya era proveedor de servicios médicos de la Carrera de la Prensa desde su primera edición

foto 1 quiron

PIE DE FOTO: Tomás Urda (izq.) gerente del Hospital Quirónsalud Málaga, y Rafael Salas (dcha.), presidente de la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga.

MÁLAGA 22.10.2018 | La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Hospital Quirónsalud Málaga por el que los periodistas asociados y colegiados y sus familiares directos podrán acceder a la amplia cartera de servicios del centro hospitalario a precios muy ventajosos. Este convenio ha quedado rubricado hoy lunes, 22 de octubre, en el Hospital Quirónsalud Málaga por parte del doctor Tomás Urda, director gerente del Hospital Quirónsalud Málaga, y de Rafael Salas, presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga.


Con la firma de este acuerdo, según el doctor Tomás Urda, "se abre una nueva etapa de colaboración, que ratifica y mejora la labor conjunta ya existente entre ambas partes. Con este convenio se evidencia, una vez más, el firme apoyo de Quirónsalud a la sociedad y a los colectivos que la representan".


Por su parte, el presidente de la Asociación y del Colegio de Periodistas en Málaga, Rafael Salas, ha subrayado durante la firma del documento que este servicio sanitario exclusivo "supone un antes y un después en las prestaciones que se ofrecen a los periodistas asociados y colegiados por sus extraordinarias condiciones económicas".


Es un hito en lo que a acuerdo con un colectivo profesional por parte del Hospital Quirónsalud Málaga se refiere, no sólo por incluir más de 30 especialidades y 200 pruebas diagnósticas a un precio muy especial, también porque supone ofrecer un servicio médico exclusivo no sólo a los profesionales de la comunicación, sino a sus familiares directos en las mismas condiciones. Para poder acceder a este servicio, el único requisito es estar asociados y presentar el carné acreditativo que se expedirá a tal efecto.
La Asociación de la Prensa de Málaga incorpora así a su amplia cartera de servicios un acuerdo sanitario de primer nivel que se une a su centenario Cuadro Médico.

FOTO 2. Firma convenio APM-Quirón

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha, Rafael Díaz Pineda, Antonio Góngora, Tomás Urda, Rafael Salas, Sandra Barrionuevo y Carlos Pérez Ariza, tras la firma del convenio

Colaboración con la Carrera de la Prensa

De la misma forma, el centro hospitalario ofrece desde sus inicios la cobertura sanitaria de la Carrera de la Prensa, un evento deportivo, de carácter reivindicativo y solidario, para conmemorar el Día Mundial por la Libertad de Prensa.
Esta última edición, que se celebró en mayo por tercer año consecutivo, Quirónsalud Málaga volvió a poner a disposición de la prueba personal médico y de enfermería, ambulancias medicalizadas y bicicletas con desfibriladores por si surgía alguna emergencia sanitaria a lo largo del recorrido.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.
Su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.
Además, el Grupo realiza una intensa labor docente (ocho de sus hospitales son universitarios) e investigadora (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Descarga la NOTA DE PRENSA

Compartir en: