escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Anuncios y Convocatorias Cursos de Formación 20% de descuento para miembros de la FAPE en el Título de Experto en Comunicación Agroalimentaria de la Universidad San Jorge

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

Banner Vídeo Legislatura

Doble roba digital. 300x600

boton clasificacion

 


 

 

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

Banner Premio Expediente

 banner ii certamen elgar
           

banner sala prensa

BANNER IX Premios Periodismo vocero web

 banner bolsa empleo
             

PORTADA. Agenda de la Comunicación 2019

 

20% de descuento para miembros de la FAPE en el Título de Experto en Comunicación Agroalimentaria de la Universidad San Jorge

MADRID, 17/01/2019 | FAPE.- La Asociación de Periodistas de Aragón (APA), integrada en la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad San Jorge de Zaragoza para apoyar la formación en un ámbito de gran impacto y potencial en la actualidad como lo es el sector agroalimentario. Por este motivo, se facilita el acceso al Título de Experto en Comunicación Agroalimentaria con un descuento especial del 20% del total de las tasas para todo el colectivo de entidades asociadas a la Federación.

Este curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria es un Posgrado que oferta la Universidad San Jorge junto con la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE), vinculada a la FAPE, como título de especialización propio y que está destinado a personas que quieren adentrarse en el sector y a profesionales que ya se encuentran en el mismo pero que desean mejorar su formación en aspectos clave del mismo. El comienzo de las clases será en febrero de 2019.

El curso, de 525 horas de formación, tiene un formato semipresencial, con 6 sesiones intensivas que se reparten a lo largo de 5 meses, además de una jornada de defensa de los proyectos finales y de entrega de títulos. Dichas sesiones se impartirán tanto en el campus de la Universidad San Jorge como en instalaciones del sector repartidas por el conjunto de España.

Para más información consulta el folleto explicativo de la titulación.

Compartir en: