escudo
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio Noticias Noticias Destacadas Inicio 2col-2art

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

Banner Vídeo Legislatura

Doble roba digital. 300x600

boton clasificacion

 


 

 

banner día mundial libertad prensa FAPE 2018 copia

 

Por un lenguaje más justo e inclusivo
#MujeresAPM 

Mujeres APM play 2

 

banner carnet prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

Banner Premio Expediente

 banner ii certamen elgar
           

banner sala prensa

BANNER IX Premios Periodismo vocero web

 banner bolsa empleo
             

PORTADA. Agenda de la Comunicación 2019

 

Noticias Destacadas
Andrés García Maldonado académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo

Andrés García Maldonado académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo

 

 

ANDRS GARCA MALDONADO 2

 

El acto solemne de la toma de posesión, y abierto al público, se celebró el pasado martes 24 de septiembre en el salón de los Espejos del ayuntamiento de Málaga a las ocho de la tarde.

Medalla San Telmo Andrés

Andrés García Maldonado, al tomar posesión como Académico correspondiente a Alhama de Granada, pronunció un discurso sobre el Camino Real Nazarita: Alhama, puente entre Granada y Málaga. Foto: Alhama Comunicación

 

La Real Academia de Bellas Artes de San Telmo tiene como fin primordial el fomento y difusión de las Bellas Artes en la capital y en su provincia. La integran treinta y cuatro Académicos de número, vecinos de Málaga, y está dividida en seis secciones. En las cinco primeras se encuadran profesionales de la Pintura, la Arquitectura, la Escultura, la Música y la Poesía. La sexta sección acoge a quienes, sin ser profesionales de ninguna de las artes citadas, se hayan distinguido por su amor a la Bellas Artes. La sección de Pintura consta de ocho miembros, cuatro la de Arquitectura, y dos las restantes, salvo la sexta, en la que existen dieciséis Numerarios.

 
Becas del 50% para miembros de FAPE en másteres de la Universidad de Alcalá/IPECC

Becas del 50% para miembros de FAPE en másteres de la Universidad de Alcalá/IPECC

Universidad_Alcala

 

Si eres miembro de la FAPE puedes beneficiarte de una beca del 50% al matricularte en los másteres online del área de comunicación de IPECC que comienzan el 20 de octubre:

Máster Online de Periodismo Digital

Máster Online en Comunicación Web 2.0 y Medios Sociales

Máster Online en Social Media y Estrategia Digital

Sumérgete en el cambio que está viviendo la comunicación, donde Internet es cada vez más protagonista. Apóyate en profesionales de referencia que te acompañarán en tu día a día, compartiendo contigo sus experiencias, ideas, claves y trucos para conocer a fondo la evolución del sector.

Información básica

• Modalidad: online

• Duración: 9 meses comenzando el 20 de octubre

• Titulación obtenida: título propio expedido por la Universidad de Alcalá.

• Créditos ECTS: 60

 

 
Nace la primera página web para el uso legal de publicaciones escritas ya editadas

Nace la primera página web para el uso legal de publicaciones escritas ya editadas

 

 

En www.conlicencia.com se puede autorizar en el momento el uso legal, reproducción o lectura de trozos de publicaciones de texto.

Cualquiera podrá, previo pago, usar, fotocopiar o distribuir alguna de las más de 20 millones de obras protegidas por derechos de autor que estarán disponible.

Según ha explicado Magdalena Vinent, directora general de Cedro, la página cuenta con el valor añadido de "la inmediatez y la facilidad".

La sociedad de gestión de derechos de autor Cedro (Centro Español de Derechos Reprográficos) ha puesto en marcha www.conlicencia.com, el primer portal digital del mundo con capacidad para autorizar en el momento el uso legal, reproducción o lectura de trozos de publicaciones de texto a petición de usuario.

A través de la web, cualquier empresa, institución o particular podrán adquirir una licencia anual para usar, fotocopiar o distribuir alguna de las más de 20 millones de obras protegidas por derechos de autor que estarán disponibles, mediante el pago de una tarifa plana.

 
Dircom, acrónimo de directivo de comunicación

Dircom, acrónimo de directivo de comunicación

DIRCOM1

Foto: ©Archivo Efe/Mariano Cieza Moreno

 

 

El término dircom (plural dircoms) es un acrónimo adecuado, compuesto a partir de los sustantivos director y comunicación, que se escribe con minúscula, como todos los nombres de cargos y ocupaciones, y sin comillas ni cursiva.

Esta palabra solo se escribe con mayúscula cuando parte de un nombre propio, como en España la Asociación Profesional de Directivos de Comunicación, Dircom.

 

 
El Instituto Radcliffe ofrece becas a periodistas

El Instituto Radcliffe ofrece becas a periodistas

Radcliffe_institute

 


Periodistas y artistas visuales que trabajen en cine, video, sonido y nuevos medios pueden solicitar esta beca.

El Radcliffe Institute Fellowship Program es un programa en donde miembros de la comunidad académica de Harvard trabajan en una amplia gama de disciplinas académicas, profesiones y artes creativas.

Se ofrecen sueldos de hasta US$70.000 por año, con fondos adicionales para gastos de sus respectivos proyectos. Los becarios reciben una oficina o estudio, acceso a las bibliotecas y otros recursos de la Universidad de Harvard durante el año de la beca, que se extiende desde principios de septiembre de 2014 al 31 de mayo de 2015.

 

 
<< Inicio < Prev 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 Próximo > Fin >>

Página 80 de 188