escudo
periodico
Banner

Usted está en: Asociación de la Prensa de Málaga | Inicio

banner por que no te asocias

       

          ASÓCIATE  |  COLÉGIATE

BANNER  III CARRERA DE LA PRENSA

boton inscripcion carrera

boton reglamento copia

boton recorrido

 

Más información en:

Siguenos en FACEBOOKlogo twitter         LinkedIn logo initials 

INSTAGRAM       YOUTUBE

 banner elgar
           

banner agenda 2018

 

 banner bolsa empleo
             

banner sala prensa

banner cuadro jurídico nuevo

banner cuadro médico 1

banner carnet prensa

Banner
Banner

banner manuel alcántara

Asociación de la Prensa de Málaga
CARRERA POR LA LIBERTAD DE PRENSA

Los corredores podrán recoger viernes y sábado, 29 y 30 de abril, su dorsal y camiseta en El Corte Inglés

dorsal 1

Los corredores inscritos en la I Carrera por la Libertad de Prensa que se celebrará el 2 de mayo, pondrán recoger sus dorsales y la bolsa del corredor, con la camiseta oficial diseñada por Idígoras y Pachi y otros obsequios, hoy viernes y el sábado, 29 y 30 de abril, en la planta de Deportes de El Corte Inglés de la avenida Andalucía, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Basta con presentar el DNI/pasaporte.

 
I CARRERA POR LA LIBERTAD DE PRENSA

La Reina Doña Letizia muestra su apoyo a la I Carrera por la Libertad de Prensa

CARTEL. recortado

 

Más de un millar de personas correrán el lunes, 2 de mayo, por el centro de Málaga

Su Majestad Doña Letizia ha mostrado su apoyo y sus "mejores deseos" para I Carrera por la Libertad de Prensa a la que no podrá asistir el próximo lunes, 2 de mayo, por motivos de agenda. A través de un comunicado remitido a la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Málaga, organizadores de la prueba, la Reina se suma así a la lista de personalidades del mundo del Periodismo, el Deporte, la Sociedad o la Cultura que han querido mostrar su apoyo a la primera carrera a nivel nacional que se celebra para conmemorar el Día Mundial por la Libertad de Prensa (3 Mayo), proclamado por las Naciones Unidas en 1993.


Más de un millar de personas, a partir de los 12 de años de edad, correrán el lunes en esta prueba deportiva que arrancará a las 10.00 horas en el Paseo de Martiricos, junto a 'Diario Sur', tras la lectura de un manifiesto por la Libertad de Prensa a cargo del padrino de la carrera, el presentador de Deportes de TVE, Jesús Álvarez. Los participantes recorrerán 7 kilómetros en un trayecto único que discurrirá íntegramente por el casco histórico de Málaga pasando por los otros dos periódicos de mayor tirada de la provincia, 'La Opinión de Málag'a, en calle Granada, y 'Málaga Hoy', en calle Larios. Se trata, además, de una carrera sostenible en la que se facilitará el reciclado de residuos, sello otorgado por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga.


La prueba, patrocinada por la Diputación Provincial con la colaboración especial del Ayuntamiento de Málaga, ha conseguido unir a instituciones, empresas malagueñas y a los medios de comunicación de la provincia. Cuenta con numerosos colaboradores, entre ellos, la Obra Social de Unicaja, El Corte Inglés, Hospital Quirónsalud Málaga, Deporinter como organizador técnico, y los humoristas gráficos Idígoras y Pachi, responsables de la imagen de la camiseta. Otros rostros conocidos se han sumado a la iniciativa en su primer año de vida como el periodista deportivo Matías Prats, los jugadores del Málaga CF Camacho y Weligton, el actor y humorista malagueño Manolo Sarria, el rector de la UMA, José Ángel Narváez, Elsa González Diaz de Ponga, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y embajadora de la carrera, y recientemente el prestigioso fotoperiodista César Lucas.


La carrera, apta para todos los niveles y edades, incluye las categorías Absoluta, Junior, Senior y Veterano (A, B y C) en modalidad masculina y femenina, además de la categoría Periodista como invitación para que todos los miembros de la profesión se sumen a esta carrera popular. En total, 30 premios entre copas y medallas que autoridades y representantes de empresas colaboradoras y medios de comunicación entregarán a partir de las 11.00 horas en la meta ubicada en la calle Alcazabilla.

 
III CARRERA DE LA PRENSA. 6 DE MAYO

La III Carrera de la Prensa será retransmitida por 101Tv

• La carrera, que se celebrará el 6 de mayo, será íntegramente retransmitida en diferido por un canal de televisión local además de incorporar un photocall en la meta con la Alcazaba de fondo para facilitar los 'selfies' a los corredores.

• Otra de las novedades será la colaboración de profesionales fisioterapeutas de apoyo a los corredores durante el recorrido y en la meta.

• El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 5 de mayo. Los primeros 300, tendrán descuento este año.

101tv-en-directo-online

MÁLAGA, 22/03/2018.- La III Carrera de la Prensa, organizada por la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas en Málaga el próximo 6 de mayo, será retransmitida íntegramente por el canal de televisión local 101Tv y contará con un photocall en la meta ubicada en la calle Alcazabilla para facilitar los 'selfies' a los corredores.

El evento, de 7 kilómetros de recorrido por el centro de Málaga, será facilitado en diferido por el canal 101Tv, televisión malagueña que ofrece una programación cercana, con una clara apuesta por los acontecimientos locales. La retransmisión cuenta con el patrocinio de las empresas Cesur y el Grupo Antequera Golf.

No son las únicas que este año se incorporan a la larga lista de instituciones, empresas y medios de comunicación colaboradores. También lo hacen El Pimpi, Copicentro y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, estos últimos con el apoyo de profesionales titulados durante el recorrido y en la meta, en la que se ubicará un stand de recuperación para los corredores.

La Carrera, la única a nivel nacional nacida para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Prensa, cuenta con la Diputación Provincial como patrocinador principal y con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, El Corte Inglés y el Hospital Quirónsalud Málaga, este último como responsable de la cobertura sanitaria. Además, está avalada por los medios de comunicación de Málaga que un año más se unirán para reivindicar una prensa libre en el mundo. La empresa Deporinter repite como organizadora técnica y los humoristas gráficos Ídigoras y Pachi lo hacen como responsables de la imagen de la carrera plasmada en la camiseta oficial que se regalará a los primeros mil inscritos.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de mayo de 2018 con un coste de 6€ para los primeros 300 participantes y de 8€, para el resto. Se pueden realizar por internet (hasta el 3 de mayo), a través de la web de la Asociación de la Prensa de Málaga (www.aprensamalaga.com) y de la empresa DorsalChip (www.dorsalchip.es), y en las ediciones digitales de los medios de comunicación colaboradores. También se pueden realizar de forma presencial, en la sede de la Asociación de la Prensa de Málaga (calle Panaderos, 8, 1º) en horario de 10.00 a 14.00h. de lunes a viernes (martes tarde, de 17.00 a 19.00h.).

CARTEL III CARRERA DE LA PRENSA
REGLAMENTO
RECORRIDO

 
II CARRERA DE LA PRENSA, 30 de abril a las 9.30h

Sandro anima a los malagueños a participar en la Carrera de la Prensa

SANDRO posa con la camiseta de la Carrera de la Prensa en el estadio de La Rosaleda

El futbolista de moda, que lleva 14 goles en el Málaga, se suma a los apoyos recibidos por esta prueba, que tiene la inscripción abierta y que partirá el domingo desde Martiricos a las 9.30 horas

27/04/2017.- El futbolista de moda, el malaguista Sandro, muestra su apoyo a la Carrera de la Prensa, que el domingo cumplirá su segunda edición (partirá desde Martiricos a las 9.30 horas). El delantero canario se ha convertido en la gran revelación de la Liga con sus 14 goles (2 en la Copa), lo que ha ayudado a que el equipo blanquiazul haya conseguido remontar el vuelo y no pasar apuros de última hora.

Sandro, de sólo 21 años, llegó al Málaga el pasado verano procedente del Barcelona y está completando una campaña que lo está consolidando en la élite del fútbol después de sus escasas oportunidades en el conjunto azulgrana. Tras sus dos goles en Granada, el ariete se sitúa entre los mejores realizadores pese a que no participó en ocho encuentros y en otros disputó pocos minutos.

El apoyo del jugador malaguista se suma a otros recibidos por la Carrera de la Libertad de Prensa, que discurrirá por el centro histórico de Málaga y tendrá su meta en la calle Alcazabilla, frente al Teatro Romano. Otro componente del Club de Martiricos ya posó también con la camiseta de la carrera, que estará incluida junto a otros obsequios en la bolsa que se entregará a los corredores, el entrenador del Málaga, Míchel, otro de los autores del resurgir del equipo blanquiazul en la última etapa.

La II Carrera de la Prensa, organizada por el Colegio de Periodistas en Málaga y la Asociación de la Prensa y patrocinada por la Diputación, tiene abiertas las inscripciones hasta mañana a través de Internet (fedatletismoandaluz.net) aunque viernes y sábado también podrán incorporarse los interesados en la planta de Deportes de El Corte Inglés (de 10 a 14 y de 16 a 21 horas). La prueba también cuenta con la esposorización del Ayuntamiento de Málaga, Málaga 2020, la Fundación Unicaja, El Corte Inglés y el Hospital Quirónsalud de Málaga, además de estar avalada por la colaboración de los medios de comunicación de Málaga y contar con los humoristas gráficos ídigoras y Pachi como responsables de su imagen.

Parte de la recaudación será destinará a la Fundación Cudeca de lucha contra el cáncer. La carrera, que se celebra con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa, es un evento sostenible.

icon CARTEL SEGUNDA CARRERA DE LA PRENSA

icon RECORRIDO CALLEJERO

icon RECORRIDO MAPA

icon REGLAMENTO SEGUNDA CARRERA DE LA PRENSA

icon PAQUETE TURÍSTICO. PUENTE DE MAYO. II CARRERA DE LA PRENSA

 
Ocio y entretenimiento

 Isla Mágica

isla magica

SEVILLA, 11/05/2017 | APS.- La Asociación de la Prensa de Sevilla ha firmado un año más un acuerdo con Isla Mágica para que todos los miembros pertenecientes a la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) puedan acceder gratuitamente al parque temático sevillano durante toda la temporada.

Para ello, el periodista solo tendrá que presentar su carné acreditativo de la FAPE, siempre y cuando esté en vigor, en el Departamento de Atención al Visitante (ventanilla 2).

Además, los familiares y/o amigos del periodista tienen vales de descuento a su disposición por importe de 5€, (no acumulable con otras ofertas) en la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla (Calle Espronceda 6, 2ª planta). El horario de recogida es de 9.00 a 20.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9.00 a 15.00 horas. A partir del viernes, 1 de julio, y hasta el viernes, 15 de septiembre, solo se atiende en horario de mañana, de 9.00 a 15.00 horas,

En el siguiente enlace podéis consultar la web de Isla Mágica para informaros de los días y horarios de apertura, las novedades introducidas para la temporada de 2017 o cualquier otra información que pueda ser de vuestro interés. El acceso a Agua Mágica no está incluido en la invitación, cuya tarifa general es de 7€/día.

Puedes consultar toda la información en: http://bit.ly/2r83w13 

 

 

Tiendas

 

QQ_Electric_Bikes

QQBikes

www.qqbikes.com

La APM ha firmado un convenio con QQBikes Electric por el que nos ofrecen a todos los socios y familiares directos un 10% de descuento en alquiler de bicicletas eléctricas y Seqway, y otro 10% para la venta de cualquiera de los modelos eléctricos que poseen.

Para poder acogerse a esta oferta, los socios deben presentar el carné de la APM en vigor, en el momento del alquiler o compra.

Más información en  www.qqbikes.com o en sus oficinas de Muelle Uno.

 

 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 128